La Municipalidad de Villa Regina continúa con el programa de reparación y mantenimiento de calles de ripio en distintos barrios de la ciudad. Este martes, las tareas se realizan en calles del barrio Los Nogales, Don Rodolfo y de Padre Gardín.
Los trabajos comenzaron en la calle Querandíes del barrio Los Nogales y Don Rodolfo, donde se está realizando el repaso y nivelación de la misma, con el objetivo de eliminar pozos y de esta manera mejorar las condiciones para el tránsito de personas y vehículos.
De esta manera se da respuesta al pedido de frentistas de este barrio, para el mejoramiento de la calle en el tramo comprendido entre Chubut y Pedro Grattini.
Reductor de velocidad
Por otra parte, a partir de las 10:30 se programó avanzar con la construcción del reductor de velocidad en la calle Avellaneda del barrio Padre Gardín.
Como se recordará, la semana pasada el municipio colocó los carteles advirtiendo sobre la presencia de los reductores para que los conductores de vehículos disminuyan la velocidad a la que transitan por este sector.
También en este caso, vecinos de lugar solicitaron la construcción del reductor con el fin de brindar mayor seguridad en la calle ubicada al sur de la plaza del barrio y reducir la posibilidad de accidentes con los chicos que utilizan el sector para actividades recreativas y deportivas.