Saltar al contenido

Trabajos de mantenimiento de calles en barrios de la zona oeste de Regina

La Municipalidad de Villa Regina avanza con obras de mantenimiento de calles urbanas de ripio en barrios ubicados sobre la zona oeste de la planta urbana en el marco del diagrama de trabajo para mejorar el estado de las vías de circulación de vehículos y personas.

Por un lado, las tareas se ejecutan sobre la avenida Cipolletti en el tramo comprendido desde la intersección con la calle rural N° 8, conocida como Kilómetro de Nardini, hasta la intersección con Río Negro.

En tanto, otro equipo de trabajo estará destinado a las tareas de reparación y mantenimiento de calles del barrio CGT, donde se hará el repaso y despeje de cordones cunetas. Por este motivo, se solicita a los vecinos de este sector, retirar los vehículos estacionados para permitir el paso de la máquina motoniveladora para ejecutar de manera adecuada las tareas.

El programa de trabajo de atención por barrios, permitió ejecutar trabajos similares en Islas Malvinas, Puerto Argentino, 25 de Mayo, A.R.A. San Juan en la zona sur de la planta urbana, en Villa Alberdi en el sector sudeste, en Don Bosco, Pascualetti, Gianni, Monseñor Borgatti y Cívora sobre la zona este de la ciudad.