La Municipalidad de Villa Regina continúa con el programa de trabajos para el acondicionamiento de calles de ripio dentro de la planta urbana como en el ejido rural, a fin de mejorar las condiciones para la circulación de vehículos y personas.
Este viernes las tareas se desarrollan en la zona rural al sur de la ciudad, en tanto que al mismo tiempo se completan las tareas de repaso y acondicionamiento de arterias que vinculan con barrios ubicados sobre el sector oeste de la planta urbana.

Una de las máquinas motoniveladoras está realizando el repaso de la calle rural conocida como Kilómetro de Nardanone, desde la intersección con General Paz hasta la calle rural N° 8 Kilómetro de Nardini.
Por otra parte, otro equipo de trabajo está completando las tareas de acondicionamiento de la avenida Cipolletti, alcanzando a los barrios Cipolletti y Aldriguetti. En este sector, las tareas se iniciaron el jueves con una primera etapa de repaso en el tramo comprendido entre la calle rural N° 8 y Chasicó.

