“Trabajamos por las generaciones que nos sucederán pero también lo hacemos por quienes nos antecedieron”

Villa Regina continúa disfrutando de su cumpleaños número 97 con el agasajo más esperado: el reencuentro entre vecinos.

El Intendente Marcelo Orazi encabezó el acto protocolar durante la mañana en la Plaza de los Próceres y luego, junto al Vicegobernador Alejandro Palmieri, presidieron el desfile por la tarde.

En un marco ideal, tanto por el acompañamiento climático como por la concurrencia de vecinos e instituciones, se homenajeó a los Primeros Pobladores, con un minuto de silencio y una ofrenda floral en el espacio que lleva su nombre.

Además en el acto se realizó un reconocimiento a los trabajadores de la Salud, tanto pública como privada, y a quienes están a cargo de la vacunación contra el COVID-19, por la incansable tarea llevada adelante durante estos meses.

En su mensaje, el Intendente destacó el esfuerzo de los “que llegaron primero con poco o casi nada de equipaje, pero con algo mucho más importante: la firme decisión y valentía de afrontar y superar cualquier situación adversa porque los sueños eran más grandes”.

“Ellos nos soñaron. Y por ello nuestro compromiso es doble. Porque trabajamos por las generaciones que nos sucederán pero también lo hacemos por quienes nos antecedieron: pasado y futuro confluyen en este presente del que somos protagonistas”, enfatizó Orazi.

Agregó: “Nuestra Villa Regina nos necesita: necesita que seamos tolerantes, comprensivos, que demos el ejemplo, que nuestras acciones sean consecuentes con nuestras palabras. Que tengamos la humildad de reconocer nuestros errores y de aprender de ellos. Que nuestros debates nos enriquezcan, que sumemos de las diferencias en un camino de diálogo y de respeto, no de mezquindades y avaricias”.

Luego agradeció el acompañamiento de la Gobernadora Arabela Carreras y su gabinete, de su equipo de trabajo tanto en el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante, de los empleados municipales, a quienes saludó especialmente por ser mañana su día. También agradeció el apoyo de la comunidad.

“Somos parte de un sueño, no defraudemos a los que lucharon por él. Sigamos haciendo grande a Villa Regina”, finalizó.

Durante el acto hubo números artísticos a cargo del Ballet Folclórico Municipal, el Coro Municipal y la Banda de Música Municipal.