Saltar al contenido

Sin respeto por sus vecinos, volvieron a depositar residuos en lugares que fueron limpiados

Solo un día duraron las tareas de limpieza y levantamiento de residuos que llevó adelante la Municipalidad de Villa Regina en el barrio San Martín, con el objetivo de eliminar microbasurales no autorizados que son foco de contaminación para todos los vecinos de ese sector de la ciudad.

Precisamente, en el marco del programa de limpieza para erradicar basurales no autorizados, durante la jornada del lunes personal del municipio hizo el levantamiento de restos de poda, escombros y bolsas con residuos que se encontraban depositados en diferentes accesos a los núcleos del barrio San Martín.

Sin embargo, los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, eliminando los focos de contaminación por la acción de animales callejeros, insectos y roedores, y los malos olores por la descomposición de los residuos domiciliarios, solo duraron 24 horas.

Durante la mañana de hoy martes, personal del municipio verificó que nuevamente en los sectores que los que se realizaron las tareas de limpieza, vecinos del lugar volvieron a depositar residuos y restos de poda.

Se recuerda a los vecinos que está estrictamente prohibido depositar residuos en lugares no autorizados, así como tampoco realizar la quema de los mismos.  Quienes sean encontrados infringiendo las ordenanzas municipales serán sancionados con multas correspondientes, como una forma de concientizar sobre la importancia de cumplir con las regulaciones establecidas.