Saltar al contenido

Se viene una nueva edición de la Expo Niños

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, organizada por el Centro Cristiano de esta ciudad se realizará la 14° edición de la Expo Niños, para ofrecer alternativas de entretenimiento y conocimiento a los más chicos.

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de mayo desde las 15 hasta las 19 en el Polideportivo Municipal Cumelén con entrada libre y gratuita.

Se contará con la participación de distintas entidades, organizaciones e instituciones de la localidad, que expondrán y explicarán a los visitantes las actividades que llevan adelante para beneficio de la comunidad.

Entre otros participarán la Municipalidad de Villa Regina con stands de Deportes, Cultura y Tránsito; la Asociación Bomberos Voluntarios con un autobomba y equipos de trabajo, la Policía de Río Negro; y el Hospital Área Programa con stands sobre higiene bucal y personal.

Por su parte el Centro Cristiano Villa Regina dispondrá de patio de juegos, inflables, fotocabina, tirolesa, un stand de maquillaje artístico, peluquería, la Escuela Bíblica con un rincón de juegos y el grupo solidario Animarte que entregará ropa y calzado a las personas que lo necesiten.

La Expo Niños – que ha sido declarada de Interés Cultural, Educativo y Social por la Legislatura de Río Negro, con sede permanente en Villa Regina-, tiene por objeto enaltecer las instituciones que prestan servicios en la ciudad y dar a conocer a los niños y familias el valioso aporte que realizan a la comunidad.