La Municipalidad de Villa Regina comenzó con tareas de reparación y mantenimiento de calles en el barrio Villa Alberdi, obras que se extenderán durante los próximos días para alcanzar a todas las arterias del barrio.
La primera etapa del plan de trabajo para este barrio comprende la calle Miguel Arnaldo, de acceso al barrio, donde se realizó el relleno, nivelación, despeje de los cordones cuneta y riego de la calle.



En tanto que posteriormente se continuará con las tareas de mantenimiento en las diferentes arterias del barrio. En este sentido, en los sectores que presentan mayores inconvenientes por pozos y serruchos, se programó realizar un relleno con calcáreo, la nivelación y acondicionamiento de cunetas para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia.
Por otra parte, teniendo en cuenta que las tareas se extenderán durante esta semana, se solicita a los vecinos retirar los vehículos estacionados para permitir el paso de la máquina motoniveladora, y de esta forma que los trabajos se puedan realizar en forma adecuada.