Saltar al contenido

Se realizó la limpieza de microbasurales en diferentes puntos de la ciudad

Residuos, escombros y restos de poda que se encontraban depositados en diferentes sectores de la ciudad, fueron levantados por la Municipalidad de Villa Regina en el marco del programa para la erradicación de microbasurales no autorizados.

Al mismo tiempo, desde el municipio se recuerda a los vecinos que se encuentra totalmente prohibido arrojar residuos en lugares no autorizados; y que se cuenta con espacios adecuados para el traslado y depósito de los mismos.

En este sentido se reiteró que los vecinos deben trasladar hasta el Centro de Transferencia los restos de poda y escombros; mientras que en los barrios se ubicaron Puntos Limpios para depositar elementos reciclables como plásticos, cartones y papel, vidrio y envases de aluminio.

En cuanto a las tareas de limpieza, se realizaron sobre los márgenes del desagüe paralelo a la calle Lobería entre los barrios Gutiérrez, Este y 201 Viviendas.

Los trabajos de levantamiento de residuos, escombros y restos de poda se realizaron también en terrenos baldíos del Loteo Fedalto y sobre la banquina de la calle Lisandro de La Torre en inmediaciones del predio del Club Banco Nación.