La Municipalidad de Villa Regina continúa con los trabajos para el mantenimiento de calles urbanas de ripio en los barrios de la ciudad y en la zona rural, para mejorar el estado de las mismas para la circulación de vehículos y personas.
En la jornada del miércoles se completaron las tareas de repaso en la calle Antártida en el tramo entre la avenida Mitre y Juan XXIII, alcanzando a los barrios Villa Antártida, Businelli – San Francisco, Moschini y A.R.A. San Juan.
También en la víspera se realizó el repaso y mantenimiento de la continuación hacia el oeste – en la zona rural- de la mencionada calle, desde la intersección con Juan XXIII hasta la calle Río Negro, en el marco del plan de trabajo destinado al mejoramiento de los caminos rurales.
A través del programa de mantenimiento, en las últimas semanas se ejecutaron tareas similares en calles de ripio en diferentes barrios de la ciudad y en la colonia rural, incluyendo, en casos puntuales, el relleno con calcáreo, la nivelación y riego de las vías.



