Saltar al contenido

Se completaron las tareas de reparación en la calle Aluminé

Con trabajos de relleno, nivelación y despeje de cunetas, la Municipalidad de Villa Regina completó las tareas de mantenimiento que se desarrollaron en calles del barrio 25 de Mayo para solucionar inconvenientes para la circulación de personas y vehículos en ese sector de la ciudad.

Personal y maquinarias del municipio finalizó con el programa de obras previsto en la calle Aluminé, para dar solución a pedidos formulados por vecinos por la formación de grandes charcos por la acumulación de agua de lluvia.

Durante esta semana, se llevaron a cabo los trabajos de reparación y mantenimiento de calles en este barrio ubicado en la zona sur de la planta urbana; tareas que se completaron con el levantamiento y limpieza de veredas en las que se habían depositado residuos, restos de poda y escombros.

Precisamente, estos elementos provocaron la obstrucción de las cunetas y como consecuencia, ante la falta de escurrimiento, la formación de charcos de importantes dimensiones que dificultaban la circulación de los vecinos.