Saltar al contenido

Se completarán los trabajos de reparación en la calle Juan XXIII

La Municipalidad de Villa Regina informa que durante la mañana de este martes se finalizará con los trabajos de reparación en la calle Juan XXIII en la zona rural, a fin de reducir los inconvenientes, los riesgos de roturas y siniestros para quienes habitualmente circulan por este lugar.

Hoy está previsto completar los trabajos de relleno y compactación de material en el tramo pavimentado de la calle Juan XXIII comprendido entre el barrio Santa Rita y las instalaciones del Consorcio de Riego y Drenaje de esta ciudad.

A su vez, se planificó acondicionar los reductores de velocidad que se encuentran a norte y sur del barrio Santa Rita, para evitar que los automovilistas que transitan por esta calle, lo hagan a velocidades no permitidas.

Las tareas de reacondicionamiento de esta calle, en todo su trayecto en la zona rural, comenzaron en la mañana del lunes con el relleno y compactación con calcáreo de pozos y baches frente al predio del club Banco Nación.

Luego continuaron en el sector de la calle desde la intersección con Antártida hasta el ingreso al barrio Santa Rita.

El trabajo consistió en la colocación de arena calcárea para el relleno de pozos y baches existentes en la carpeta asfáltica debido a la antigüedad de la obra. Maquinas del municipio realizaron la nivelación y riego para la compactación del material.