Puerta a la Vida, el espacio de Abordaje Integral de las Adicciones de la Municipalidad de Villa Regina, habilitó su atención a las personas que sufren consumos problemáticos. El Centro funciona en el local 7 de la galería comercial del barrio San Martín, con la intervención a cargo de especialistas.
La atención, dirigida tanto a mujeres, hombres y grupos familiares, se puede coordinar llamando al número 2984597464 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. El centro programó ofrecer espacios de atención para mujeres los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15, para hombres los martes y jueves a partir de las 19:30, y para las familias los miércoles desde las 19:30.
El espacio forma parte de la Red C.R.A.I.A. (Centros de Abordaje Integral de las Adicciones), y se trata de un lugar donde se toma un primer contacto con el grupo familiar o las personas que se encuentran en situación de consumo.
Referentes de Puerta a la Vida, detallaron que el objetivo del espacio es poder hacer una intervención rápida ante la demanda, ofreciendo una instancia de primera escucha, para brindar a las personas asesoramiento especializado, ofrecer un espacio de contención y acompañamiento.