Pasó un finde con variadas propuestas de Turismo

La presentación del libro ‘Godofredo viajero’, ‘Tardes dulces’ y la feria ReEmprender fueron las propuestas del fin de semana de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.

El sábado, a través de videoconferencia, la escritora reginense residente en Alemania Julieta Langa presentó ‘Godofredo viajero’, oportunidad en la que relató el proceso de idea, redacción e ilustración del libro para niños que cuenta sus viajes con su mascota. El libro, que está siendo actualmente traducido al alemán, en breve se podrá encontrar en las librerías de la ciudad.

En forma paralela, se realizó en la Oficina de Turismo ‘Tardes Dulces’ de la mano de ‘Cheo comeme’.

El domingo continuó ‘Tardes dulces’ junto a ‘Dulce amor’. Además el centro de la ciudad se vistió de feria con una nueva edición de ReEmprender en la Plaza ‘Primeros Pobladores’.

Cabe destacar que todas las actividades se llevan a cabo teniendo en cuenta las medidas restrictivas actualizadas y con los protocolos vigentes: cupo limitado, ventilación de ambientes, uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel a disposición de los participantes.