Para atender la problemática de la inseguridad en Villa Regina, el intendente Marcelo Orazi se reunió con el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Río Negro, Guillermo Rodríguez Moreno, con el objetivo de coordinar acciones en tareas de prevención de los delitos. En la reunión participó también el titular del Departamento de Protección Civil del municipio, Daniel Riffo.
En encuentro sirvió para renovar los objetivos que fueron planteados en reuniones anteriores entre el intendente con funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y de la Jefatura de Policía de Río negro; avanzar en el escenario tecnológico con la incorporación de mayor número cámaras de monitoreo en puntos estratégicos de la ciudad, y, al mismo tiempo, continuar trabajando en materia de prevención.

En este sentido se estableció la importancia de fortalecer las tareas de prevención en la búsqueda de soluciones efectivas para garantizar la protección de los ciudadanos y reducir los índices delictivos.
El trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Río Negro muestra un compromiso por parte de ambas instituciones para abordar y resolver los problemas de seguridad en Villa Regina. La coordinación de esfuerzos y la implementación de estrategias conjuntas son fundamentales para lograr resultados positivos en la prevención del delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.