El intendente Marcelo Orazi se reunió con autoridades de Prefectura Naval con el objetivo de coordinar una serie de acciones tendientes a mejorar el funcionamiento de la balsa de la isla 58.
Entre los puntos tratados, se abordó la propuesta para la ampliación horaria de funcionamiento de la balsa, para lo cual personal del municipio se inscribió para realizar el curso habilitante que es dictado por el organismo nacional y de esta forma contar con mayor cantidad de personal para brindar el servicio.

Orazi recibió al Prefecto Mayor, Martín Alejandro Mugherli, jefe de Prefectura de Zona Lacustre y Comahue, y el Prefecto Principal, Pedro Espinoza, Jefe de Zona Comahue, con quienes se analizó el estado de los trámites para avanzar en la habilitación de la balsa.
Al mismo tiempo, se evaluó la posibilidad de ampliación horaria de funcionamiento, a partir de la aprobación del curso de Patrón Profesional Motorista de Tercera para el que se inscribió personal del municipio, y que se encuentra en etapa de preselección del área de capacitación de Prefectura.