En el día de ayer, el Intendente, Marcelo Orazi, realizó la apertura de sobres para la construcción de 35 viviendas para Villa Regina. Lo hizo acompañado de la Gobernadora, Arabela Carreras, quien encabezó el acto que se llevó a cabo en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
El intendente expresó: “Estoy muy feliz de anunciar la apertura de ofertas para la construcción de 35 viviendas para Villa Regina, a través de las gestiones realizadas por el Programa Casa Propia – Construir Futuro ante el gobierno provincial, hoy tenemos la posibilidad de que más familias reginenses puedan de cumplir el sueño de la casa propia”.
Las unidades habitacionales serán financiadas bajo el programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, complementando con las obras de infraestructura a cargo de provincia a través del IPPV. La licitación comprende dos ítems, por un lado, el monto de la vivienda, con un presupuesto oficial de $293.604.826,56 y por otro, un presupuesto de infraestructura de $129.081.652,44. Las viviendas a ejecutar serán de 64m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina-living-comedor y contarán con los servicios de agua potable, red eléctrica, red de gas y cloacas.
Para finalizar, Orazi afirmó: “El eje más importante de nuestra gestión de gobierno, es seguir afianzando políticas públicas en materia habitacional, que contemplen el acceso a la tierra como un derecho.”