Orazi participó de la presentación del South American Rally Race

El Intendente Marcelo Orazi participó el miércoles de la presentación de la tercera edición del South American Rally Race que se pondrá en marcha el 15 de febrero en La Rioja, recorrerá más de 4.000 kilómetros uniendo las provincias de San Juan, Mendoza y Río Negro. Dentro de Río Negro Villa Regina será una de las ciudades por donde pasará la competencia, terminando en Valcheta el 26 de febrero.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega (quien además participará de la competencia), el Director General del SARR Juan Pablo Sisterna, el presidente del MotoClub Reginense José Luis Bartolini y Horacio Pagliaricci, quien también será parte de la competencia.

“A Regina la ha caracterizado tener grandes pilotos, desde Horacio Santángelo a la fecha, siempre destacándose a nivel nacional. Cuando nos dijeron que existía la posibilidad de que este SARR hiciera noche en Regina, no lo dudamos. Como Intendente y como Municipio estamos muy ansiosos. Sabemos cómo los reginenses disfrutan de estas competencias”, manifestó.

La edición 2022 del SARR descubrirá nuevos caminos, por primera vez tocando territorio patagónico, conformando una caravana que en cada campamento reúne a un número cercano de 2000 personas, siendo Regina uno de estos destinos.

Nuestra ciudad será punto final de la sexta etapa que se iniciará en 25 de Mayo (La Pampa), el 23 de febrero. Regina-General Conesa será la séptima etapa.