Orazi destacó la permanencia y la esencia solidaria del ‘Pedaleando por un sueño’

El Intendente Marcelo Orazi participó del acto de apertura del ‘Pedaleando 24 horas por un sueño’ que se realizó el sábado por la tarde. También estuvo presente pedaleando junto al Ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib y en la tarde del domingo en el cierre de este evento solidario, oportunidad en la que hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Club de Leones, institución organizadora.

Este año, el ‘Pedaleando’ llega a su décima edición y además es la segunda como Fiesta Provincial. En esta oportunidad el total recaudado, $1.000.025, se destinará para equipar una cabina de audiometría para el Hospital local.

Durante la apertura el Intendente destacó la participación de más de 50 instituciones en el evento. “Una actividad que tomamos como propia y que convoca a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes y, fundamentalmente el carácter solidario del Pedaleando, que nace por iniciativa de un deportista destacado de la ciudad, el ‘Ruso’ Schwallier, y que hoy tiene carácter provincial. Un evento que reúne el deporte, la solidaridad, la cultura, que es por donde tenemos que encontrar las soluciones a nuestros problemas, a nuestras diferencias. Felicito al Club de Leones de Villa Regina porque hizo propio el sueño del ‘Ruso’ y lo mantiene vivo”, manifestó.