Michigang se quedó con el último torneo de básquet 3×3

Este domingo se llevó a cabo en el polideportivo Cumelen una nueva competencia de básquet 3×3, en este caso el último del año organizado por @3x3basquetregina con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. En este último torneo, al igual que en los anteriores, se debió limitar el cupo de inscripciones que se vio completado inmediatamente quedando equipos sin poder anotarse.

Se contó con la participación de equipos de Ingeniero Huergo y Neuquén. La Escuela Municipal de Básquet tuvo en ‘Valhala’ su equipo representativo en el torneo.

En el gimnasio 2 “Vicente Scuadroni” se jugaron en total 18 partidos, con 8 equipos y 32 jugadores en la categoría única de no federados.

En este “Torneo navideño-Copa Tecno Soluciones” el equipo campeón fue Michigang que se impuso en la final frente al combinado neuquino 3er Tiempo por 10 a 7. Juan Tondato, Lautaro Durán, Lautaro Carbonell y Gastón Pichiman son los nombres de los campeones.

El Director de Deportes Damián Alvarez sostuvo que “se trata de una disciplina que no para de crecer y sabemos que además aporta al desarrollo de una de las actividades deportivas más convocantes de nuestra ciudad, queremos seguir apoyando el crecimiento del 3×3”.

Por otra parte desde la organización informaron que ya se está trabajando pensando en la temporada de verano y anticiparon que en enero habrá otra competencia.

El cuadro de la Copa Tecno Soluciones quedó de la siguiente manera:

1º Michigang

2º 3er Tiempo

3º Vikingos

4º The Leñadors

5º Peppers

6º Wanshoot

7º Hawkeyes

8º Valhala