La celebración del Día Internacional de la Danza que se conmemoró el sábado con un festival en la sala del cine teatro del Círculo Italiano, tuvo una excelente respuesta de academias y público para disfrutar de las propuestas que se presentaron en el escenario

Más de 20 academias de danza y una sala colmada, dio marco a la celebración organizada por la Municipalidad de Villa Regina a través de la Dirección de Turismo y Cultura.
El intendente Marcelo Orazi, junto a la titular del área de Turismo y Cultura, María Luján Musso entregaron reconocimientos a los profesores que participaron junto a sus alumnos del festival que se realizó con el título “Bailar es soñar con los pies”.










En la danza, los bailarines se expresan y cuentan historias a través del movimiento; es una forma de comunicación que no requiere palabras, sino que se basa en la expresión corporal, y transmite sentimientos.
El espectáculo, que tuvo unas tres horas de duración, fue una experiencia emocionante y enriquecedora para los bailarines y el público que pudo disfrutar de distintas formas de expresión artística.











