En el marco del programa de reparación y mantenimiento de calles, la Municipalidad de Villa Regina continúa con tareas para el acondicionamiento de las mismas en barrios de la zona sur de la ciudad.
Este viernes los trabajos se están ejecutando en los barrios Islas Malvinas y Puerto Argentino. Además, en este mismo sector se construirán reductores de velocidad en inmediaciones de la Escuela Primaria N° 279, con el objetivo de reducir riesgos de incidentes viales con el movimiento de chicos, personal del establecimiento y familias.


Puntualmente las tareas se están ejecutando sobre las calles Capitán Giacchino y Chubut, desde la intersección con la avenida Mitre hasta Santos Vega. Los trabajos comprenden el repaso y nivelación de dichas arterias, y el acondicionamiento de cunetas para mejorar el escurrimiento de agua.
Por otra parte, en la calle Capitán Giacchino, entre Ranqueles y Guaraní, se construirán dos reductores de velocidad. Previamente, el municipio instaló la cartelería para advertir a los conductores sobre las elevaciones.


Desde el municipio, se solicita a los frentistas de dichas calles, retirar los vehículos estacionados, dado que esta situación genera que no se puedan completar las tareas programadas en forma adecuada con el paso de la máquina motoniveladora.

