Los Reyes Magos comenzaron en la tarde de ayer su recorrido por los distintos barrios de Villa Regina, sorprendiendo a los más pequeños y pequeñas de cada familia, provocando sonrisas e ilusión.

En un vehículo de los Bomberos Voluntarios y acompañados por estos servidores públicos, los Reyes comenzaron ayer con su visita a niños y niñas reginenses en los barrios La Unión, Graava, El Sauce, Frutillar, Nuevo, Melipal, Aldrighetti, Cipolletti, Tierra del Fuego, Ailen, Barnaba, CGT, Fedalto, Modelo, Cerezos I y II, 36 Viviendas, Las Marías, Jardín y Santa Rita.
Hoy martes continuará en Villa Obrera, Docente, San Martín, Los Rosales, Bancario, Muner, Progreso, Gardin, Moschini, Businelli, Antártida, 25 de Mayo, Los Fresnos, Pretto, Malvinas, Puerto Argentino, Los Ángeles, 33 Viviendas, Mitre, Don Rodolfo, Los Nogales y SOYEM.
Mientras tanto, mañana miércoles finalizarán su visita a la ciudad en los barrios Belgrano, 201 Viviendas, Don Bosco, Borgatti, El Trabajo, Civora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, 86 Viviendas, Villa Alberdi, Ledda, 47 Viviendas y 80 Viviendas.
El recorrido comienza a las 18 y se extiende hasta las 21,30 aproximadamente, haciendo paradas en distintos espacios verdes.