La Municipalidad de Villa Regina completó las tareas de limpieza del desagüe A en el tramo a cielo abierto en la calle Vuelta de Obligado, luego de las tareas de dragado que se realizó días atrás para mejorar el escurrimiento de agua.
En la mañana de hoy, vehículos y personal del municipio procedió al levantamiento de los restos que habían quedado depositados sobre la margen norte del desagüe, en el tramo ubicado entre las calles Yapeyú Sur y Juan Cruz Varela.

Días atrás, se había realizado el dragado y limpieza del curso de agua, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del líquido. El material extraído del interior quedó depositado sobre la banquina sur de la calle Vuelta de Obligado para el secado, y de esta forma evitar que, con la recolección y traslado del mismo, se produzca el volcado de barro y maleza acuática en calles de la ciudad.
Además, en la tarea de levantamiento del resultado del dragado, se procedió al retiro de escombros y restos de poda que fueron depositados durante los últimos días en ese lugar.
