La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro atenderá en Regina

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina Luisa Ibarra se reunió con referentes de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro con el objetivo de acordar la fecha en la que este organismo comenzará a tener presencialidad en la ciudad.

Del encuentro participaron la Delegada de la Secretaría en el Alto Valle Leticia González y la Coordinadora del área de Cultura y Educación Sonia Almada. También participó la Directora de Promoción Social del Municipio Adriana Torres.

La atención de las referentes de la Secretaría de Derechos Humanos comenzará en septiembre, el tercer viernes de cada mes, en un espacio cedido por la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

Allí se recibirán demandas relacionadas a temas de derechos y el acceso a la justicia, personas mayores, violencia de género, participación comunitaria, trámites de leyes reparatorias, niñez y adolescencia, entre otros.

Se dialogó además sobre las capacitaciones para el personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y el acompañamiento en acciones que lleve adelante la Secretaría de Desarrollo en fechas conmemorativas.