La Municipalidad tomó posesión de la terminal de ómnibus

Vencido el contrato de concesión, la Municipalidad de Villa Regina tomó posesión de la terminal de ómnibus en la jornada del lunes 30 de agosto.

Con este fin se recorrieron las instalaciones y se realizó un relevamiento edilicio y de las condiciones que presenta la infraestructura de servicios. El Intendente Marcelo Orazi encabezó la recorrida por el edificio junto al presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur y funcionarios de Obras Públicas, Seguridad e Higiene, Bromatología y Legales, además de la escribana Roxana Hernández que, por escrito, dejó constancia de la situación en la que el Municipio recibe la terminal.

En este sentido, se puede mencionar que, si bien la estructura general edilicia se encuentra en buen estado, hay importantes falencias en la parte interna, como tableros eléctricos en malas condiciones generales, conexiones internas clandestinas, falta de señalización de las salidas, falta de iluminación interna y externa y de emergencia, vidrios rotos en puertas y ventanas, entre otros. Cabe aclarar que, tras una visita que se realizó en la mañana del viernes, el Municipio procedió a la recarga de los extintores que se encontraban vencidos.

Por otro lado, en la oportunidad se dialogó con las personas que alquilan los locales internos de la terminal, a quienes se les comunicó la toma de posesión de la terminal por parte de la Municipalidad, razón por la cual se deberá regularizar la continuidad de la relación contractual.