En conmemoración al Día Mundial del Turismo, celebrado el 27 de septiembre de cada año, en la Oficina de Turismo se realizó un brindis el día sábado junto a emprendedores y productores locales.
El objetivo de este encuentro festivo fue concientizar sobre el valor de esta actividad productiva, el impacto social, cultural y económico que tiene para la región. Además, agasajar a quiénes forman parte del corredor turístico y apuestan al desarrollo de la Perla del Valle.
Participaron de este evento: tres representantes de la Feria ReEmprender, Cristina Wabul, Sebastián Verdugue , Martha Savadín; dos emprendimientos de Tardes Dulces, “Cheo-comeme”, “Coqui”; empresas y plantas de empaque, Stelzer, Moño Azul, Jugos S.A. Fruggina; representantes de la Mesa Rural, Gulas, Chacra Arana,Rugliano Casa de Llupullus, la Soñada, La Bodegas Vecchi y Fravretto; referentes del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial); La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); representates hoteleros, Apart Nova, Complejo Solar, Los Gansos y más alojamientos que forman parte del corredor.
Estuvo presente la Dirección de Cultura y la Orquesta infanto Juvenil “La Máquina de hacer Pájaros” del Director de Cultura y Profesor, Mario Ormeño, para complacer a los presentes.
Además, el Concejo Local de Discapacidad estuvo exhibiendo la Silla Anfibia y representantes del Aero Club Reginense llevaron un avión de aeromodelismo y compartieron las actividades que están realizando.
Agradecemos a quienes reconocen la capacidad transformadora y el potencial del turismo de forjar oportunidades para Regina.