Saltar al contenido

La Muestra Paleontológica de El Chocón fue todo un éxito

El sábado y domingo pasados, muchas familias reginenses se acercaron al Polideportivo Cumelen para poder apreciar de cerca una de las especies que forman parte del Museo Ernesto Bechmann. En este caso, el esqueleto del dinosaurio carnívoro considerado el más grande del mundo al momento de su descubrimiento: el Giganotosaurus Carolini.

A lo largo del día, grandes y chicos disfrutaron de esta propuesta tan atractiva, dónde no sólo se podía apreciar la réplica del dinosaurio sino que también había distintos espacios para recorrer, aprender y jugar. Los más pequeños pudieron ser paleontólogos por un día, plasmar sus manos en un mural que será llevado al Museo, y buscar huesos de dinosaurios en un arenero.

Se vivieron dos jornadas muy amenas en las cuales los vecinos pudieron disfrutar de esta exhibición de manera libre y gratuita.

Muchas gracias a la Directora del Museo, a los técnicos en Paleontología y a la Dirección de Cultura que hicieron que sea posible traer a la ciudad este tipo de espectáculo.