Ella es Amalia Carranza, una trabajadora municipal que comenzó allá por el 2016 en el área de Obras Públicas. Un ejemplo de trabajo y superación la llevaron hasta donde está ahora.

“Mi paso por el área fue una experiencia muy linda, conocí mucha gente, todos me trataron excelente y me enseñaron mucho”.
Amalia
Después de estar varios años en el área, logró finalizar sus estudios y hace poco recibió la noticia de su ascenso a un puesto administrativo en Obras Públicas. “Comencé en administración el 12 de abril y me costó un poquito, no conocía exactamente como era el trabajo pero ya le estoy agarrando la mano, aprendí a cargar facturas y tareas que implican prolijidad y organización”.
Su trabajo diario, responsabilidad y dedicación la llevaron a alcanzar el puesto, lo que superó sus expectativas por completo: “He conseguido más de lo que esperaba, ahora voy a hacer todo lo posible por mejorar mi desempeño”.
Esta semana el Intendente Marcelo Orazi se acercó y le llevó un presente por su incansable labor. “Lo del Intendente no me lo esperaba, me sorprendió, para bien, porque me hace sentir segura de saber que pasé con mi esfuerzo y la dedicación que le tomé al estudio”.


“Agradezco a todos mis compañeros y compañeras del sector, que me ayudaron mucho con mis estudios y que me ayudan ahora en mi nuevo puesto”.
Amalia
Felicitaciones Amalia, ¡gracias por contarnos tu historia!