¡Habrá premios para quienes abonen la última boleta mensual por tasas retributivas!

La Municipalidad de Villa Regina pone en marcha a partir de octubre la posibilidad de que los contribuyentes puedan pagar la última boleta mensual por tasas retributivas aunque mantengan deudas.

Por ello pone a disposición de los vecinos las cuotas de tasas mediante la entrega de los recibos en sus domicilios. Además, si pagan la boleta mensual, durante octubre, noviembre y diciembre participarán del sorteo de importantes premios.

Podrán participar del sorteo los contribuyentes que no registren deudas de tasas retributivas:

*Para el sorteo del 28 de octubre deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de octubre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*Para el sorteo del 29 de noviembre deben tener al día la cuota de tasas retributivas de los meses de octubre y noviembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*Para el primer sorteo del 28 de diciembre deben tener al día la cuota de tasas retributivas del mes de diciembre (se sortea una bicicleta mountain bike).

*Para el segundo sorteo del 28 de diciembre deben tener al día las cuotas de tasas retributivas de los meses de octubre, noviembre y diciembre (se sortea un monopatín eléctrico).