Una noche con todo el rock y la presentación de La Franela dará inicio a los espectáculos de la 43º Fiesta Provincial de la Vendimia el sábado 25. La segunda jornada estará destinada al folclore y la cumbia para cerrar la celebración.
La Franela es una banda argentina de pop-rock, rock alternativo, formada por Daniel “Piti” Fernández, luego de su alejamiento de Los Piojos. El que abrió esa puerta fue Fran; a Piti le sobraba tiempo en Los Piojos y se juntaron a tocar. Luego ingresó Diego Modica.
La banda será el espectáculo central de la primera noche de la fiesta para que todo el público pueda disfrutar de buena música y especialmente los amantes del rock.

Grupos de ballet, de danza, bandas locales y regionales completarán la propuesta para las dos noches de celebración vendimial.
En todos los casos, el acceso a los espectáculos será libre y gratuito.
Sábado 25
- 20.00 Coro Municipal e invitados
- 21.00 El Arte de Bailar
- 21.10 Urban Dance Crew
- 21.30 Cob4ltos
- 22.10 Reyser
- 22.50 Incompatibles
- 23.30 Mi mamá no me deja
- 00.00 La Termostato
- 00.40 La Franela
Domingo 26
- 19.00 Ballet Folclórico Municipal
- 19.15 Alma Sureña
- 19.30 El Fortín y El Arriero
- 20.00 María Candelaria y María Luz
- 20.45 Sureras
- 21.30 Zule Band
- 22.15 La Lokura
- 22.45 Qmbiazón