Saltar al contenido

Finalizaron las tareas de limpieza de residuos en el desagüe A

La Municipalidad de Villa Regina finalizó con las tareas de limpieza de residuos que se encontraban depositados sobre la margen norte del desagüe A, paralelo a la calle Vuelta de Obligado.

En ese curso de agua, en coordinación con el Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, se realizó semanas atrás el dragado para mejorar las condiciones de escurrimiento de agua.

A los restos extraídos del interior del desagüe se sumó el depósito por parte de vecinos de escombros, restos de poda y otros tipos de residuos.

Personal del municipio completó esta semana el levantamiento de la totalidad del material depositado a lo largo del tramo a cielo abierto del desagüe entre los barrios Munner y Patagonia.