Este viernes finalizará la entrega de ejemplares de fresnos en el marco del programa Eco-Canje que puso en marcha la Municipalidad de Villa Regina a través de Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
La propuesta tiene un doble propósito, por un lado, a partir de la entrega de árboles, mejorar la forestación en la ciudad y en forma paralela reducir la cantidad de envases plásticos que son desechados junto a los residuos domiciliarios.
Precisamente con este programa que se puso en marcha durante el segundo semestre se invitó a vecinos de la ciudad a inscribirse para recibir los ejemplares de fresnos y a cambio de cada planta, entregar diez envases PET para ser reciclados.
El destino de las plantas puede ser los patios y veredas de las viviendas, y también destinarse a mejorar los diferentes espacios verdes de la ciudad, tanto plazas como paseos.
Para la entrega de los envases y retirar los árboles, los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Juan XXIII al 1.201 hasta las 13:30 de hoy viernes.