Saltar al contenido

Empresa mayorista expresó su intención de radicarse en Regina

Días atrás, el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros recibió al Gerente de Operaciones del autoservicio mayorista Diarco S.A., Diego Malgesini, quien le transmitió la intención de la empresa de radicarse con una sucursal en Villa Regina.

En el encuentro, que se desarrolló en la sala de conferencias de la Municipalidad, estuvieron también presentes el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, la concejal Claudia Maidana, Luis Dal Piva en representación del área de Obras Públicas municipal y Mauricio Tinti de la inmobiliaria Crear.

El referente de la firma mayorista informó al Municipio que la intención de Diarco es instalarse en la ciudad, para lo cual se construiría un edificio de 1800 metros cuadrados en un predio ubicado entre ruta nacional 22 y calle Libertad, para lo cual están avanzando las negociaciones con el privado para su adquisición. Para ello es necesario, en principio, constatar la factibilidad de los servicios.

El emprendimiento generará, en caso de concretarse, 15 puestos de trabajo genuino.

En la oportunidad, Oliveros le expresó, en representación del Intendente Marcelo Orazi quien se encontraba en Viedma, la satisfacción por tener la posibilidad de contar con inversiones de este tipo en la ciudad.