Saltar al contenido

El consejo de un emprendedor reginense a quienes no saben qué hacer con su talento

Ceferino Gagliano, junto a sus padres, maneja RuGliano, un lugar cálido y con capacidad para 100 personas.

Ceferino Gagliano, dueño del emprendimiento RuGliano, en Villa Regina, se refirió a quienes están pensando en lanzarse por sus propios medios al mundo del trabajo y fue bien clarito: “Que se animen a hacerlo. Acá hay mucho para dar y mostrar. Es una nueva oportunidad, una alternativa a la producción de peras y manzanas”.

RuGliano se dedica a la gastronomía y ofrece visitas guiadas a chacras, eventos familiares y empresariales. El emprendimiento nació hace muchos años a partir de la idea de los padres de Ceferino, quienes ya trabajaban en este rubro pero solo con delivery.

“Fueron años de poder ahorrar y luego ir concretando la construcción del salón y predio. Solicitando ayuda, asesoramiento y guía de diferentes profesionales e instituciones”, explica, sobre el recorrido que atravesó para hacer realidad su sueño.

El emprendimiento familiar (“por ahora”, avisa Ceferino) es atendido por sus propios dueños: padres y él. Gagliano aclara que fue fundamental la ayuda de los amigos, como así también “algunas personas públicas que escucharon y creyeron en nuestros proyectos”.

Con respecto a cuál es el punto fuerte del emprendimiento, remarca: “En recibir a nuestros visitantes como amigos de la casa y no clientes, haciéndolos sentir que vienen a comer a la casa de su abuela”. Y agrega: “RuGliano es un lugar cálido, simple, y atendido por sus propios dueños”.

En el menú, los “amigos de la casa” podrán encontrar “alimentos caseros con productos de la chacra, atención personalizada y para todos los gustos”, remarca Ceferino.

Sobre sus primeros pasos, recuerda: “No tuvimos dificultades. Recibimos la ayuda y apoyo de muchas personas. Por supuesto la falta de mayor disponibilidad económica limita realizar otros proyectos anexos al emprendimiento, por ejemplo, nuevos espacios, pero eso no impide que avancemos”.

Si bien “no siempre nos dedicamos al mismo rubro”, hicimos de RuGliano “un lugar cálido que consta de un salón con capacidad para 100 comensales, baños para damas y caballeros, como así también adaptados, un mirador, un deck y espacios para descansar y disfrutar al aire libre”, cierra Ceferino.

Contacto de RuGliano

Teléfono: +542984865960

Mail: [email protected]

Facebook RuGliano villa Regina