Durante septiembre, se podrá visitar la muestra ‘AmuchArte’

Con la presencia del Intendente Marcelo Orazi, quedó inaugurada este domingo la muestra ‘AmuchArte’ en el Galpón de las Artes, que permanecerá abierta al público todos los domingos de septiembre en el horario de 17 a 19 horas.

‘AmuchArte’ es el resultado del trabajo de muchos años, refleja el proceso y la puesta en juego de cada taller, de cada actividad, plasmando en estas obras las sensaciones y percepciones de quienes concurren a la Asociación Civil Amuchen.

En el taller de pintura, a cargo del profesor Enrique Araujo, los asistentes desarrollan sus capacidades creativas, se encuentran con el arte y sus elementos, como si de un lenguaje se tratara, logrando explorar, disfrutar y expresarse.

Durante la apertura de la muestra estuvieron presentes la titular del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad Laura Balmaceda, la presidente de Amuchen Mabel Barazzutti, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Luisa Ibarra, la Directora de Cultura Silvia Alvarado, la concejal María Eugenia Paillapi, entre otros.