¡Disfrutá del finde largo en Regina!

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a vecinos y visitantes de localidades cercanas a participar de las actividades organizadas para disfrutar del fin de semana largo:

*Sábado 14 de 14 a 18 horas: ‘Tardes Dulces’ en las instalaciones de la Oficina de Turismo con Cubanitos reginenses.

*Domingo 15 a las 9,30 horas: ‘Bicicleteada rural’, punto de encuentro en la Oficina de Turismo para dirigirse al emprendimiento rural Chacra Arana con un recorrido aproximado de 10 kilómetros. La actividad es con cupo limitado teniendo en cuenta las restricciones vinculadas a actividades deportivas y recreativas al aire libre por lo que requiere inscripción previa. El costo de la actividad es de $600 para mayores y $400 para menores de 12 años.

Por otro lado, de 14 a 18 horas se llevarán a cabo ‘Tardes Dulces’ con el emprendimiento ‘Batiendo Sabores’ en la Oficina de Turismo. En la Plaza Primeros Pobladores se llevará adelante una nueva edición de la Feria ReEmprender, especial Día de la Niñez, con imperdibles sorteos de productos artesanales.

*Lunes 16 de 14 a 18 horas: ‘Tardes Dulces’ junto a la emprendedora invitada Andrea Díaz con ‘Infusiones La Pacha’, acompañando pastelería y panificación artesanal.

Las actividades se enmarcan dentro del programa #SentiteTurista en Regina, motivando en turismo de cercanía, con actividades al aire libre y con protocolos COVID- 19.