¡Cuenta regresiva para el FRAV!

Faltan horas para que comience el primer Festival Regina Audiovisual (FRAV) y durante la mañana de este miércoles se dieron detalles de la actividad que se desplegará durante cuatro jornadas en el estacionamiento del anfiteatro Cono Randazzo.

El Intendente Marcelo Orazi, la Directora de Cultura Silvia Alvarado y el Director del Festival Esteban Vázquez fueron parte de la presentación. Orazi destacó que la ciudad cuente con un espacio de este tipo que es una muestra más de la importancia que tiene la cultura y el arte en la gestión municipal.

El Festival cuenta con categorías de competencia de cortometrajes a nivel nacional, cortometrajes de la Patagonia y videoclips de la Patagonia.

En su programa también se proyectará “Ladrón de Bicicletas” de Vittorio de Sica, un clásico del neorealismo italiano presentado por el profesor Rodoldo Tonini. Además, contará con la presencia del Director Artístico del Festival Audiovisual Bariloche que traerá una muestra de su material.

Casi 30 cortometrajes participarán en la competencia del festival y se podrán ver en las cuatro noches que dura esta exhibición de cine patagónico y nacional. La apertura será hoy a las 21 horas y finalizará el sábado con la entrega de premios.