Saltar al contenido

Continuan los trabajos en los sectores afectados por las fuertes lluvias

El personal de la Secretaría de Obras y Servicios y el Departamento de Protección Civil trabaja arduamente en distintos barrios de la ciudad debido a las inconvenientes que generaron las condiciones climáticas el fin de semana.

El personal municipal estuvo trabajando para desagotar las calles inundadas, consecuencia de la lluvia interrumpida durante todo el sábado y el domingo, que según el SMN, los valores de precipitación acumulada fueron aproximadamente de 27 milímetros.

Se estuvo utilizando maquinaria para desagotar la calle Aluminé, en el Barrio 25 de Mayo y la calle Nicaragua, en el Barrio Alberdi. También, se acondicionaron las bocas de tormenta, que debido a la gran acumulación de agua, su drenaje fue lento pero continuo.
Debido a que robaron una reja de boca de tormenta en calle Las Heras, se tuvo que arreglar de manera provisoria, hasta su reparación definitiva. Asimismo, se tuvo que destapar los caños que se encontraban obstruidos por la basura.

Reiteramos encarecidamente el pedido a las y los vecinos de Regina, cuidar los espacios públicos y denunciar estos actos de vandalismo que impiden garantizar el buen funcionamiento de los servicios prestados por la Municipalidad.

El personal seguirá trabajando para mejorar y destapar los caños que conectan directamente con el desagüe del salado o los desagües subterráneos.