Dentro del plan de obra de mantenimiento y reparación de calles urbanas de ripio, la Municipalidad de Villa Regina continúa trabajando en diferentes barrios de la ciudad.
Se ejecutan diferentes trabajos, mientras en algunos casos se está rellenando y nivelando arterias, en otros se hace un repaso para la eliminación de pozos y la limpieza de cordones cunetas.


Por un lado, maquinaria y personal del municipio está completando las tareas que se iniciaron la semana pasada en el barrio A.R.A. San Juan, donde, por filtraciones y acumulación de agua de lluvia, se vieron afectadas con la formación de grandes charcos de agua.
En este sentido, se está colocando material calcáreo para elevar el nivel de las calles, mientras que luego de la nivelación se acondicionan las cunetas para mejorar el escurrimiento de agua.


Por otra parte, un segundo equipo de trabajo lleva adelante tareas de repaso en calles de los barrios Padre Gardín y Patagonia. Las tareas se iniciaron sobre la calle Arrayanes, desde la intersección con Lisandro de La Torre hasta 20 de Junio.
En este caso, además del repaso de dicha vía, se hizo el despeje del cordón cuenta en el sector de Padre Gardín, y el mejoramiento de cuentas en el barrio Patagonia.