La Municipalidad de Villa Regina continúa con los trabajos de reparación de calles de ripio en barrios de la zona sur de la ciudad en el marco del programa de obras para el acondicionamiento de las vías de circulación. Además, se prevé la eliminación de un lomo de burro que fue construido sin autorización del municipio.
En la jornada de hoy jueves, los trabajos se llevan adelante en la calle Antártida desde la intersección con la avenida Mitre hasta Juan XXIII. Las tareas tienen como finalidad la nivelación de esa arteria con la eliminación de pozos y baches.
Por este motivo, se solicita a las personas que habitualmente circulan por este sector de la ciudad, hacerlo con precaución ante la presencia de máquinas y personal del municipio.

Lomo de burro no autorizado
Por otra parte, se detectó en la calle Bariloche, del barrio 25 de Mayo, un lomo de burro que fue construido por un particular sin contar con autorización para hacerlo.
Según se denunció, un frentista de dicha calle por su cuenta y sin autorización, construyó el obstáculo a pocas horas de haberse completado los trabajos de acondicionamiento que realizó el municipio. Además, la elevación en la calle no está señalizada, generando inconvenientes para las personas que transitan por el lugar.
Maquinaria municipal volverá a repasar la mencionada arteria para eliminar la elevación.
