La Municipalidad de Villa Regina pondrá en marcha este mes una campaña para la recolección de residuos no domiciliarios, como calefones, lavarropas y otros artefactos en desuso.
El programa comenzará a mediados de este mes y se extenderá hasta la primera quincena de julio, alcanzando a ocho barrios de la ciudad.
Puntualmente, la recolección de residuos no domiciliarios se hará en los barrios Matadero, Este, Nuevo, Melipal, Islas Malvinas, Los Ángeles, Don Bosco y Borgatti.
La tarea la llevará adelante la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio, que solicitó la colaboración de los vecinos para sacar los elementos a la vereda en el día previo a la recolección de los mismos.
La campaña comenzará los días 13, 14 y 15 de junio con recorridas en los barrios Matadero y Este, y continuará los días 27,28 y 29 de junio con una tarea similar en los barrios Nuevo y Melipal.
En tanto para los días 4, 5 y 6 de julio la recorrida para la recolección de residuos no domiciliarios se hará en los barrios Islas Malvinas y Los Ángeles; y finalizará los días 11, 12 y 13 de julio con recorridas en los barrios Don Bosco y Borgatti.