La Municipalidad de Villa Regina continúa trabajando con el programa de capacitación y formación de agentes municipales que se inscribieron para realizar y rendir el examen de Patrón Profesional Motorista de Tercera con el que se sumará personal para operar la balsa de la Isla 58.
La continuidad y avance en el programa de capacitación fue acordada días atrás en una reunión que el intendente Marcelo Orazi mantuvo con el Prefecto Mayor, Martín Alejandro Mugherli, Prefecto Zonal Lacustre y del Comahue, y el Prefecto Principal, Pedro Espinoza, Jefe de Zona Comahue. Además, en dicho encuentro se analizó con las autoridades de Prefectura la propuesta para la ampliación horaria de funcionamiento de la balsa.
Para realizar y rendir el examen de Patrón Profesional Motorista de Tercera son seis los agentes municipales inscriptos, quienes además recibirán capacitación en RCP y manejo de matafuegos.
En el marco del programa de capacitación y formación se reforzarán los contenidos teóricos, a los efectos de lograr una preparación previa al examen escrito y práctico.
El objetivo es poder contar en un futuro cercano con una dotación suficiente para brindar un servicio más amplio.