Quiero hacer llegar mi agradecimiento a cada una de las personas que trabajaron e hicieron posible una nueva edición de nuestra preciada #FiestaProvincialDeLaVendimia.
A las familias bodegueras, que aportaron su sabiduría y exquisitos productos para enaltecer nuestra calle principal con su ruta del vino. Con el compromiso intacto de seguir potenciando la producción local y regional, les doy las gracias y las invito a que sigamos transitando juntos este camino de trabajo.
A los sponsors, que no dudaron en acompañarnos y aportaron presentes y detalles para cada concurso, pero sobre todas las cosas, apostaron a la ciudad con la confianza de quienes realmente valoran un evento de esta magnitud.
A quienes participaron con sus puestos y stands, a los de siempre y a los que este año decidieron sumarse e incrementar las propuestas. A los gastronómicos y artesanos, que se multiplicaron y lograron que cada visitante recorriera con alegría nuestra ciudad y se deleitara con productos de calidad.
Toda mi gratitud hacia cada empleado/a municipal por su tiempo y predisposición; a las distintas direcciones municipales, por el arduo trabajo. A los/as funcionarios/as y a cada responsable de área por no dejar nada librado al azar.
Después de dos años muy difíciles, apostamos con entusiasmo a esta celebración porque creemos que Regina se lo merece. La Fiesta de la Vendimia es, sin dudas, nuestra insignia provincial y sin todos ustedes, nada de esto se podría haber hecho.
Convencido de que estos son los festejos que nos unen, nos permiten crecer y proyectar nuestra preciosa y pujante ciudad, les doy las gracias una vez más. Fueron meses de intenso trabajo y no quiero dejar pasar la oportunidad para hacerles llegar mi sincero y profundo agradecimiento.
Me comprometo a seguir trabajando para que la Fiesta Provincial de la Vendimia crezca año tras año, siempre que ustedes nos acompañen.
¡Gracias, Villa Regina!
Marcelo Orazi