La Municipalidad de Villa Regina realizó trabajos de acondicionamiento de calles y limpieza de residuos en el barrio 25 de Mayo. Las tareas tienen como finalidad mejorar el escurrimiento de agua al eliminar desperdicios que obstruyen la descarga a desagües pluviales.
Las tareas, se bien alcanzan a todas las calles del barrio, se concentraron principalmente en la intersección de Aluminé y San Sebastián, donde a raíz de las lluvias se formó un charco de grandes dimensiones que dificultaba la circulación de vecinos del lugar.




Maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas realizaron el relleno con material calcáreo, lo que permitirá elevar el nivel de las calles, al tiempo que también se trabajó sobre las cunetas para mejorar el escurrimiento.
Por otra parte, se retiró una importante cantidad de residuos y escombros que se encontraban acumulados en las inmediaciones de esas calles, lo que impedía el normal escurrimiento y en consecuencia la formación de un gran charco en ese lugar.



